viernes, 23 de octubre de 2009

"Plan E..."





Han levantado toda la cera por 20 cm. Ya vereis como el año que viene la vuelven a levantar para quitarle 20 cm.



Al lado de este jardín que ya estaba hecho hay una explanada en la que se podía hacer un parque. De hecho, en Linares hay pocos parques y feos y los que hay están en La Barriada La Paz, en La Virgen, en el camino Úbeda, Plaza Colón, en Arrayanes, en Las Américas y en la Avenida (cantarranas), pero en la ctra de Baños no hay ninguno, habiendo sitio, y hay muchos niños, sí niños, esas personas con pocos años.
 ¿Ustedes no saben lo bonito que es un parque?. Los niños nos alegran la vista con sus juegos y sus risas, mueven las piernas, se relaccionan con más niños. El lado "negativo" sería menor consumo eléctrico, menos televisión y menos alquiler de videojuegos. entre otras cosas.
Por otra parte, donde debería haber parques (o columpios) y no hay es en el Paseo de Linarejos, con lo grande que es y ni un miserable balancín. Y en la Fuente del Pisar, los que había los han quitado con la cantidad de espacio que hay ahora y ni un triste tobogán. ¿No les dá pena señores políticos?. Se ve que, o nuestros políticos nacieron grandes o no tienen niños o pasan de ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí: